That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 27, 2009

La crisis economica mundial ha llegado a mi bolsillo...

Los precios por las nubes, las cosas bastante caras y yo con la misma mensualidad de siempre... gggrr, como me gustaria tener un trabajo aprovechando que todavia estoy de vacaciones...
Asi que la cosa es asi: debido a la falta de efectivo que me anda rondando, me he propuesto ahorrar a partir del comienzo de este mes. Las malas noticias? Tengo $30 en mi billitera... jajaja, que triste realidad! Y lo mas triste es que hoy es viernes y todos salen... pero yo voy a optar por una peli casera con una comidita lo mas tranqui posible. Tengo un conjunto sin estrenar que va a tener que esperar hasta el jueves proximo para la inauguracion del bar nuevo. Que ganas que tenia de usarlo hooooy pero bueno...y mañana es el cumple de un fliar. de mi novio asi que va a ser una salida muy tranquila tambien. Y yo con un vodka de naranja que tanto me gusta en mi ropero jajaja...
Una de mis amigas consiguio casi sin querer un trabajo con muy buena paga y que no le afecta en nada porque es solo por la mañana... que envidiaaaaa, me encantaria conseguir uno asi!! Si alguno de uds. sabe como puedo conseguir uno me avisaaan si? jajajajajaja...
Si bien este mes he tenido gastos excepcionales como un desayuno que le mande a mi novio por el dia de los enamorados, espero que el mes que viene pueda administrar mejor la plata... aunque tengo que admitir que me tientan mucho las compras jajaja... lo gracioso es que quiero todo pero no tengo nada!! He pensado sacar la tarjeta universitaria este año para depositar ahi mis ahorros (es el 3 año que amago pero no la saco, este año prometido) y es muy posible tambien que tenga que eliminar algunas saliditas a comer afuera... let`s see what happens!!

La suerte de algunos de tener el chancho gordito todo el año jajaja!

No hay comentarios: