That`s why SHE loves to be a GIRL!

junio 16, 2011

Hay algo aqui que no encaja...

I HAVE AN OBSERVATION TO MAKE: visitando diversos blogs por lo que paso siempre, me di cuenta de la cantidad de imágenes o fotos que suben sobre  todo tipo de comidas, de golosinas sobretodo... y se me hace inevitable pensar y preguntarme: ¿Realmente se comen todas esas cosas? 
No digo que sea imposible y sé que muchas personas son delgadas por naturaleza pero... es que de verdad todas pueden mantener esos cuerpazos comiendo de esa manera? Y sobre todo... ¿No les sale celulitis???
¿Cuándo la comida se unió a la moda y se volvieron tan amigas que una ya no puede estar sin la otra? En todas las jornadas sobre blogs y moda son infaltables las tentaciones de colores y formas tan lindas que me hace pensar si es que son sólo de adorno.
¿Soy yo la única que se siente culpable despues de semanas de comer porquerías? ¿La única que dice "no, gracias" cuando me ofrecen alguna cosita rica pero poco saludable? Se me hace difícil de creer...
Creo que hay que ser muy cuidadoso con los mensajes que se envían... es posible que me haya llamado la atención solo a mí porque me tocó un punto susceptible y muy personal pero igual creo que es para pensarlo... a no engañarse!! Somos todas mujeres... y como tales, también demasiado neuróticas!
Supongo que hay de todo, la que come sin culpa, y la que miente al respecto!
En fin...









2 comentarios:

SantitAh dijo...

Algo más?
Tengo que ir a visitar la dulcería ahora, en parte es tu culpa.
Uuuh me antoje de malvaviscos

Que andes bien

Agost dijo...

estoy de acuerdo, y me parece una actitud CARETA
éste es un buen ejemplo:
http://hayleycakes.tumblr.com/
la tipa es lo más hueco del universo