That`s why SHE loves to be a GIRL!

abril 21, 2012

Actualizando el guardarropas...

Gracias a la idea que me dio una amiga mientras hablábamos hace un par de semanas, decidí juntar toda la ropa, carteras, zapatos, maquillaje, etc, etc, etc... que ya no uso porque: a) paso de moda b) no me entra mas c) simplemente no era mía (jajaja!!) y la lleve para vendérsela a una señora que luego la revende en las ferias americanas de los sábados. 
¿Los beneficios? Además de haber ganado unos pesos extras que nunca vienen mal, ahora tengo mucho más espacio para reorganizar la ropa que me quedo y que muchas veces no uso porque, como no está a la vista, ni siquiera me acuerdo que la tengo. Así es mucho mas fácil ver que cosas te faltan para este invierno... en mi caso, de todo un poco... por alguna razón NO me gusta comprar ropa de invierno (?). Pero ya es hora de actualizarme un poco! Sugerencias? 
Lástima que mi blog no me deja subir imágenes... a alguien más le pasa o pasó lo mismo?? Se acepta ayuda para solucionar el problema!!! 

No hay comentarios: