That`s why SHE loves to be a GIRL!

junio 07, 2010

GETTING INTO GOOD HABITS!!!

Para esta semana tengo varios planes y la verdad que no se bien por donde empezar... primero que nada tengo pensado salir a correr, al menos 3 veces por semana, aprovechando el buen clima, realmente no tengo excusas... ademas de ser un buen ejercicio, ayuda a generar endorfinas y liberar tensiones... excelente para aquellos que son muy ansiosos como yo. La idea es comenzar a comer mas sano y variado y ejercirtarme regularmente... he llegado a la conclusion que este par de kilos que me sobran siguen ahi nada mas y nada menos que porque hago las cosas mal, la cabeza es quien manda primero y es por ahi por donde hay q empezar con el cambio. Se que puedo hacerlo y esa va a ser mi meta semanal... creo que las metas deben ser cortas para poder cumplirlas... con el tiempo es muy probable que se vuelvan un habito mas y asi ir cumpliendo todas las metas que uno se propone. Bye bye presiones, no hay obligación de bajar estos kilos en 1 semana!!!! (do not forget this).
Se que tengo que volverme una persona mas activa, y eso significa tambien ir a clases de una vez por todas... tengo que hacer algunas compras esta semana asi que va a ser un buen incentivo para salir :)
En exactamente 21 dias me voy a la playa con unas amigas asi que quiero empezar con el pie derecho desde mañana y continuar asi para disfrutar mi viaje como se debe... (probablemente algunas fotos a la vuelta)
Estoy casi segura que nadie va a leer esto, pero con que me sirva a mi como incentivo bienvenido sea... lo demas no importa... al fin y al cabo esa es la idea.
Mi principal objetivo es la vida sana, cuidarme y mimarme porque es la via mas facil para sentirse feliz consigo mismo en su propia piel... despues de todo, si uno no se quiere no podemos pretender que los demas lo hagan. El estar bien por dentro, se refleja en el afuera.

                                                                    ENJOY!!!! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un propósito genial, vamos a cumplirlo eh! gracias por visitar mi blog:)

Dressed4Success dijo...

Dieta sana y ejercicio...ESENCIAL para antes de veranitoooo, SI SEÑORA!! >:-D

Visita mis blogs! >:-D

1KiSs!!*