That`s why SHE loves to be a GIRL!

junio 17, 2010

OMG... Que rápido pasa el tiempo!!!

Esta mañana me levanté asustada (y muy temprano para ver Arg - Corea del Sur)  al darme cuenta que ya estamos en 17 de Junio... FALTAN 11 DIAS PARA EL GRAN VIAJEEE!! y yo ni siquiera he pensado en todo lo que tengo que hacer, voy a necesitar un poco de organización porque además es época de exámenes... una cosa no quita a la otra.. lamentablemente tengo que estudiar!! jaja... por suerte ya me desocupé del parcial de farmacología, un gran 7 y digo gran porque realmente no había estudiado mucho con esto del viaje a Córdoba del cual volvi, muerta del cansancio, la noche anterior al examen... como sea... he aqui mi lista de cosas por hacer (que amor que tengo por las listas jaja)
  • Elegir la ropa para llevar
  • Pedir que me devuelvan la ropa que preste
  • Pedir los papeles del viaje que los tiene una amiga
  • Conseguir un buen candado a prueba de tentaciones para la valija
  • Averiguar sobre el roaming internacional
  • Buscar el maldito cargador de pilas que parece que se esta escondiendo de mi
  • Llamar a la empresa para que me adelanten el sueldo del trabajo de este mes
  • Cambiar dolares y euros
  • Estudiar para el examen del viernes 25/6
  • No recuerdo el resto ahora... para variar
No he estado haciendo ejercicio estos ultimos dias detras del viaje y el éxamen, so... hoy prometo retomar y salir a correr a la tarde..
Ahora, una pequeña observacion...

 Tenemos los mismos zapatos, aunque probablemente los de ella cuesten un par de dólares mas jajaja

En cuanto a las ultimas adquisiciones, soy la feliz propietaria de dos nuevos jeans, dos  hermosos conjuntos de ropa interior y unas chatas que me van a venir perfecto  para los calores de Mex- Cuba :) 
Now... necesito una camiseta de la Argentina porque tambien pienso alentar a la selección desde alla... estoy feliz por el 4- 1 de esta mañana frente a Corea, mi futuro novio Higuain hizo 3 de los 4 goles jajajaja...
Bueno, creo que nada mas por ahora...
- Cambio y fuera -

1 comentario:

Agost dijo...

sabes que no es ninguna modelo de aca, la foto se la robe a una usuaria sueca de last.fm so...
con respecto a la seleccion, odio el futbol y no veo la hora de que termine este asunto. me tienen las vuvucelas al plato! xD
encima estoy enferma, y esta mañana me despertaban todos los desaforados de los vecinos gritando los goles
aaaaaargh
que buenos zapatos