That`s why SHE loves to be a GIRL!

enero 13, 2011

Shopping day...

Bueno dado el hecho que no me voy de vacaciones este año, y los locales parecen haber empezado con las liquidaciones, aproveché ayer por la tarde para chusmear un poco y actualizar mi ropero... Tengo que admitir que volvi contentisima a casa... Aqui las fotos de mis compras:


 (Remera blanca con encaje)
También me compré unos suecos negros hermosos y super altos que venia buscando hace bastante y no encontraba unos que me dejaran contenta... Tengo que decir que ultimamente todos los zapatos son iguales... A éstos me los encontré esperandome en la repisa del local jaja... proximamente subo fotos!!
Realmente no he estado haciendo mucho estos días, aunque increiblemente me levanto muy temprano por las mañanas (soy de las que aman dormir largas horas) asi que aprovecho para ir al parque a hacer un poco de ejercicio al aire libre y oxigenarme (que nunca viene mal). De vez en cuando voy acompañada de una amiga... sino cargo mi música en buen volumen y aprovecho para pensar un poco... (cosa que tampoco viene mal jaja!). He pedido turno el viernes para clases de plataforma vibratoria... lo que me resulta divertido y es una manera diferente de hacer ejercicio sin tanto esfuerzo.. la vibración duplica el trabajo muscular por lo que las clases son solo de media hora (yupii) y son un excelente complemento para el ejercicio fisico (ya que no creo que sólo tomando clases de plataforma 1vez por semana ayude mucho) En fin...

1 comentario:

SantitAh dijo...

Ohhhhh amé la remera!
Yo fui de compras cuando cobre la semana pasada... y me compre una remera rayada gris ancha, una vincha con un moño, una billetera floreada, una túnica de gasa y dos musculosas con bretel fino!
Cuando empiecen las liquidaciones en masa vuelvo a comprarme de todo!

Bezitozz