That`s why SHE loves to be a GIRL!

marzo 04, 2011

Actitud positiva...

Hola a todassss... que hermosos días he estado teniendo, que feliz me hace!!! Es realmente motivador para juntar nuevas energías y empezar el día con buen humor... Soy de esas  personas que asegura que si regalas una sonrisa a un desconocido vas a hacer de su día un  momento  mejor... y no hay nada más lindo que sentir que por un ratito te vuelves menos egoísta para enfocarte en la felicidad de alguien más... Definitivamente creo que es mucho mejor dar que recibir, aunque recibir de vez en cuando también te haga muy feliz jajaja!
El finde ya está aquí así que espero que sepan disfrutarlo... visiten a esa gente que no ven hace mucho, hagan algo distinto para variar... no pospongan planes ni mucho menos se queden en casa solas, tengan un lindo detalle con alguien que lo necesite y no se quejen por aquello que les falta, a algunos les falta hasta lo que ustedes ya consiguieron! 
Irradien buena energía al mundo...
Y ahora... cambiando rotundamente de tema: necesito un consejo! Hace unas semanas que vengo pensando en cortarme el pelo... y estoy en duda si hacerme flequillo. Nunca tuve uno así que no se como me quedará... la idea es que sea un poco largo para que en caso de que no me guste pueda hacermelo al costado... así:

 Que dicen?? Me lo hago o no??

9 comentarios:

maduixetes surprise dijo...

desde mi punto de vista estas mas mona sin flequillo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

Mechi dijo...

No se como es tu pelo... yo me lo corte el año pasado y me resultó lo mas incómodo del mundo..., pero al menos me saque las ganas ... ahora x suerte ya me crecio, pero si no probas te quedas con la dudas!! total crece!!! despues contanos!!! besos

FL dijo...

Si, dale animate. Yo no me animaba al cortarme el pelo porque lo tenía muy largo, salvo la distancia obvio. Me quedo muy bien, hacelo, animate al cambio :)
Saludos!!!

Agustina dijo...

que hermosa fotos & siempre esta bueno tener esa actitud !!
Me encanto, tenes una nueva seguidora en tu hermoso blog Besitos *w*

Chloé dijo...

Un cambio nunca hace mal...
Me encanta esa actitud positiva!!!
Yo tambien creo que si uno regala sonrisas han de regresarse con el tiempo ya sea en felicidad, exitos o varios...

xoxo y a disfrutar el fds!

Lala. dijo...

el tema flequillo es un gran dilema en mi, si bien es incomodo creo q es mas versatil. La incomodidad es mas que nada en invierno cuando si o si te tenes q secar el pelo y yo, q me baño a la mañana me da un frio salir! Siempre lo uso y lo use, pero tiendo a usarlo de costado por comodidad, ahora lo voy a dejar crecer.
De cualquier d las dos formas se ve q te quedaria muy lindo ;)
Besos

SantitAh dijo...

Actualmente tengo flequillo, y aunque cuando era chica lo odiaba ahora me encanta!
Cortatelo sobre las cejas es un largo bastante considerable si no te gusta te lo podes dejar al costado queda bonito!

Mily Eic . dijo...

SSSSSi, te va a quedar re lindo ♥

Kristen Leotsakou dijo...

gorgeous hair! lovely pics! following you :)


http://mary-jane-girl.blogspot.com/