That`s why SHE loves to be a GIRL!

marzo 13, 2011

Domingo 13 de Marzo

Helloooo everybody!! Primero que nada tengo que pedir un millón de disculpas por haber estado tan ausente estos últimos días pero es que realmente no he tenido tiempo de sentarme a escribirles una entrada que valga la pena... les cuento que comence un mini emprendimiendo y hasta ahora me está yendo muy bien... estoy muy feliz por eso!! Además sigo en la lucha para terminar de estudiar psicología clínica que rindo el 18 jaja... todos los días me digo a mi misma que me pongo las pilas y la estudio de una vez pero sigo aquí sin haber tocado demasiado mis apuntes jajaja... anyway, espero que ustedes hayan pasado un hermoso fin de semana, que hayan descansado mucho y juntado fuerzas para empezar mañana la semana otra vez...
Aquí les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, y sobre todo de algo que me ha estado llamando demasiado la atención ultimamente que es el tema del maquillaje... Saludos a todas! ;)


2 comentarios:

Agost dijo...

no menciones la palabra psicología, el 16 me tengo que anotar a materias y el 28 ya empiezan las clases :(

SantitAh dijo...

Me encantó el maquillaje!
Le queda muy bien a la modelo!

Te deseo mucha suerte para el final... y te entiendo porque yo también soy re vaga a la hora de sentarme a estudiar