That`s why SHE loves to be a GIRL!

octubre 08, 2011

Diez cosas que no sabías sobre Sex and the City

1. Kim Cattrall estuvo cerca de quedar fuera del show. La actriz rechazó dos veces el papel de Samantha Jones. Es más, tuvo que intervenir el novio del creador de la serie, Darren Star, quien la convenció para que grabara al menos el piloto. El resto es historia.


2. La mujer que no es. Miranda (Cynthia Nixon), la "colorada" del grupo es en realidad rubia. No sólo eso: tampoco tiene piercings en sus orejas: todos sus aros son a presión e, incluso, algunos eran mandados a hacer específicamente a joyerías para hacer una versión a presión de otros que existían realmente.



3. Previsora. Sarah Jessica Parker incluyó una cláusula especial en su contrato. En Sex and the City ella no iba a hacer desnudos totales, exigió. Y se cumplió. Por eso, de las cuatro amigas, ella es la que única que se mostró, como lo más osado, con ropa interior.
4. Parker tiene una anécdota sobre un objeto particular del set. Antes de comenzar a grabar la serie, ella y su marido, Matthew Broderick, habían visto un botiquín en un local y, a pesar de que no lo compraron, quedaron encaprichados. Por eso volvieron a comprarlo y fue allí cuando se enteraron que el objeto ya había sido vendido a "un programa de televisión". Finalmente, la actriz se reencontró con el botiquín cuando llegó al departamento de su personaje, Carrie, y lo vio entre la escenografía.
5. Algunos quizás no lo recuerden, pero hubo un giro en la forma del relato en las seis temporadas. En las primeras, los personajes hacían comentarios mirando a la cámara (recurso que cada vez se utiliza más por estos días), pero después decidieron dejar de hacerlo.
6. Sex and the City es Nueva York. Y Nueva York era, hasta 2001, las Torres Gemelas. Por eso, después del ataque al World Trade Center de ese año, específicamente desde el doceavo episodio de la cuarta temporada, se debieron modificar los créditos (el nombre de Parker aparecía junto a la imagen de los emblemáticos edificios) y el logo principal. El Empire State apareció como la nueva imagen.

7. La quinta temporada solo tuvo cinco capítulos, porque Sarah Jessica Parker estaba embarazada de su primer hijo, James, que nació el 28 de octubre de 2002. La primera temporada tuvo doce capítulos, las siguientes tres, dieciocho y la última, veinte.
8. Hubo un largo y sinuoso camino que condujo a la participación de Matthew McConaughey. Varios fueron los nombres que danzaron en el guión del capítulo "Escape de Nueva York". Alec Baldwin fue el elegido originalmente, pero el actual protagonista de 30 Rock decidió no hacerlo. George Clooney fue la segunda opción. Si bien se mostró interesado, no pudo por problemas de agenda. ¿La tercera fue la vencida? No, el tercero fue Warren Beatty, pero también dijo que no. Recién entonces, fue el turno de McConaughey.




9. Además de McConaughey, fueron muchos los personajes que desfilaron por la vida de estas cuatro mujeres. Además, hubo cameos de personajes de distintos ámbitos, como Donald Trump, Hugh Hefner y Alanis Morrisette. Mirá un repaso de diez hombres sexies de Hollywood que fueron seducidos por las chicas de Sex and the City.

10. Tomar un Cosmopolitan en el bar de turno. Pasar por los departamentos de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, comprar cupcake y un café para llevar. Pasar por los locales de lujosa ropa y tacos aguja. Muchas mujeres quisieran llevar la vida de las protagonistas de la serie. El fenómeno Sex and The City sigue tan vigente que cada turista que visita Nueva York puede hacer un recorrido por los puntos clave de la serie y vivir por unas horas esa excéntrica vida, con el rol que más le guste..

Nota diario "La Nación"
Sección "Series"
Viernes 07 de octubre de 2011 | 08:47

2 comentarios:

SantitAh dijo...

:)
La empecé a ver la semana pasada!

nana linsai dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, as

í que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas

cher

sac burberry france