That`s why SHE loves to be a GIRL!

octubre 02, 2011

Make up tips

  • Ojos: Lograr una mirada interesante e impactante, el delineador en crayón es aconsejable para la prolijidad, ya que con buena punta podemos intensificar la mirada por dentro del ojo, llegando hasta el lagrimal o bien podemos optar por el delineador líquido, pero tengan en cuenta que el mismo es tóxico para el ojo, por lo tanto no es aconsejable realizar el delineado por dentro del ojo sino por fuera y sobre el borde y por fuera del párpado móvil, con una línea fina para conservar la prolijidad, desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo.
  • Los tonos de la sombras a utilizar es conveniente que sean claras para poder intensificar con el delineado. Recuerden que no deben ser necesariamente el mismo color del vestido pero sí que tenga un cierto acabado natural y en relación con los colores a utilizar.
  • Para lograr una intensificación aún mayor, no podemos obviar el uso del rímel. Con arquear las pestañas previamente sin utilizar mucha fuerza, solo una pequeña presión sobre las mismas, y peinarlas para ubicar de manera correcta dicho producto, logramos extensión y volumen desde la raíz a las puntas. Recuerden volver a peinarlas para retirar el excedente de producto sin dejar grumos.
  • Labios: Es sumamente aconsejable intensificar dicha zona en caso de que el vestido a utilizar sea con hombros descubiertos o con pequeñas tiras a modo de breteles o bien con un hombro solo, sin detalle alguno. Apuesten por colores intensos y minimicen los ojos con colores pasteles.
  • Rubor: Ubiquen la intensidad en relación a los ojos, si estos son intensos, busquen un rubor tonalizador que da luz pero no color, en cambio si los tonos de la mirada son sumisos, intensifiquen el rubor sin opacar el labial.
TIPS FIESTA
Si el vestido es color negro, azul, violeta, es ideal intensificar los ojos con delineador negro, sombras pasteles en tonos rosas, iluminación en los lagrimales en tono blanco perlado y los labios en tonos rosas y con gloss de igual tono o incoloro para dar brillo.
Si el vestido es rojo, recuerden que el dorado es el ideal. Sombras en dichos tonos, y unos labios con un rojo mate sin gloss.
Si es verde, los tonos marrones, beige, dorado son los ideales, intensifiquen la mirada y los labios con un labial marrón o dentro de los colores anteriormente mencionados y el rubor en tonos tierra o tonalizador dorado o símil.
 
 

No hay comentarios: