That`s why SHE loves to be a GIRL!

diciembre 23, 2008

Mis amigas, mi ex novio, sin mi. Mi novio, sus amigos, sin mi... otra vez

Mientras yo estoy aqui sentada a las 3.55 am, mis amigas dan vueltas en la costanera con mi ex novio en plenas vacaciones... y sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ok, es obvio q no me invitaron porque seria un poco incomoda la situacion... pero tengo que ser yo la que sale perdiendo? Queda aqui demostrado lo malo de tener ex novios muy sociables.
2 acto:
Mi actual novio... (si, todo esto esta sonando un poco raro jajaja) me dejo en casa para salir a tomar algo con los amigos... y aqui es donde se repite otra vez: sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Y yo? yo aqui sintiendome un sapo de otro pozo, sola y aburrida... re caliente porque mi novio tendria q haberse quedado conmigo y en cambio vino a alimentarse con 2 hamburguesas completas y salio de joda con otros... esos "otros" con los que se paso todo el dia rasqueteandose mientras juegan al play station (maldigo a quien lo haya inventado)
N (actual novio):
" aaay mi amor, me haces sentir mal... fue un mal entendido. Vos me dijiste que no querias salir hoy... Sabes que me quedaria con vos" (pero no hace nada por quedarse y enfatiza en su cara de perrito mojado)
Yo:
" todo bien N, andaa aandaa que te estan esperando..." (mientras que por dentro pienso: ya va a ver este cuando quiera volver)
Espero 10 minutos, lavo los platos.. porque encima tengo que lavar los platos yo, y mientras me cambio para dormir (ya q no hay planes aparentes para mi esta noche) sueña el celular: su mensaje de texto diciendo lo mal que se siente, que me ama y no quiere que me enoje...
aaaaaaaaaaay lo conozco lo suficiente como para saber que me va a mandar el famoso mensajito victimizador. Preparate para sufrir!! ¬¬

No hay comentarios: