That`s why SHE loves to be a GIRL!

diciembre 25, 2008

Xmaaaas day!

Bueno gracias a Dios, despues de 3 dias de tara rebirante (acabo d inventar la palabra) y de no querer probar bocado y vivir a base de liquidos, lease: coca zero, cafe y matecocido, por suerte se me paso ya y anoche pude pasarla bien y en paz sin pensar en la comida como algo negativo y disfrutando de la noche... me rei de los comentarios de mi novio por querer comer con el sandwichs d miga a las 9 de la mañana cuando volvimos de la fiesta (idea d el, que conste jaaa) y me acoste y me dormi al toque como cualquier persona normal. Aunque muchas veces sea yo misma la que me incentivo a no comer, se q esta bien y que no y puedo usar mucho mas mi lado racional... gracias G. por estos 2 años de terapia jajajajaa... seguramente desde mañana quiera volver a lo mismo: levantarme a las 3 para saltearme el almuerzo, tomar algo liquido a la tarde y un yogurt descremado a la noche, pero se que puedo volver a manejar yo la situacion y no es la situacion la que me maneja... si, lo admito.. a veces se me va de las manos pero nunca antes pude sostenerla asi que me conformo con esto.. y me siento feliz :)
Merry Christmas


No hay comentarios: