That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 18, 2011

11 cosas que probablemente no sabias de mi...

  1. Estoy en 5° año de psicología y si todo sale como espero me recibo con 23 años.
  2. Tengo pensado mudarme el año que viene.
  3. Me considero una persona creativa. Muchos de mis accesorios los hice yo misma... Es algo que disfruto mucho, de hecho una vez me preguntaron en un local si los hacia para vender.Todo lo que tenga que ver con decoración de interiores también me gusta mucho.
  4. Salí igualita a mi mamá... tenemos hasta los mismo dedos del pie jajaja!
  5. Trabajo al menos 3 dias al mes.
  6. Me gusta hacer regalos a la gente que quiero. Ver sus caras al recibirlos me alegra el dia!
  7. Detesto el color lila y todos sus derivados y me he encargado de hacerselo saber a todos mis conocidos para evitar prendas que puedan dañarme la vista.
  8. Extraño tremendamente a una de mis mejores amigas que esta estudiando medicina en Cuba.
  9. Mi pecado capital es la pereza... no hay nada mas lindo que dormir largo y tendido por muchas horas. Mi máximo son 16 horas! Ya mencioné que me gusta dormir? jaja
  10. Me gusta practicar aero box.
  11. Sí, la de la foto mas arriba soy yo! :)
El fin de semana ya esta aqui... que lo disfruten!

    3 comentarios:

    SantitAh dijo...

    Y porqué te molesta el lila y sus derivados?
    Es mi color preferido y para serte sincera nunca deteste ningún color en particular!

    Que andes bien

    Lala. dijo...

    q buen post para conocernos mas!!
    voy a ver si respondo los tips como vos escribiste asi sabes quien te firma :)
    besotes y buen finde!
    Lala.

    Anónimo dijo...

    jaja me gustó el post pero no entendí lo de "trabajo al menos tres dias al mes? quiero ese trabajo!!!