That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 23, 2011

Coleccion Holi by Dolores Barreiro

 Short azahar de genero estampado con amarillo y verde

 Vestido cerezo largo de seda trabajado en patchwork

 Mini amapola. De un lado volados con galones dorados y bronce.

 Vestido "Amapola" largo






Realmente me encanta esta marca... la combinacion de colores, telas y texturas hacen a las prendas unicas, además tambien esta la colección de accesorios para completar el conjunto. Imposible pasar desapercibida!

6 comentarios:

Lala. dijo...

me encanta!!!! tengo varias cositas del estilo, no de la marca y creo q hacen la diferencia en cualquier look
Besotes
Lala.

Agost dijo...

la cartera de puro, decís?esa marca no es exactamente mi estilo, pero fue una grandiosa compra. la uso todo el tiempo, tiene el tamaño perfecto para todo: facultad, trabajo, etc. hay un montón de modelos, andá al local y seguro que encontrás uno igual o mejor!
con respecto a la marca de dolores barreiro, me interesa porque tiene inspiración hindú pero nunca la he podido ver en vivo. no sabés dónde se vende? besos

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Las cosas de esta marca no son mi estilo, pero son muy lindas!
Lo que más me gusto fue la remera blanca con el frente de animal print.
Te mando un beso enorme! :)

UMA dijo...

Qué colorido, me gustó mucho :)
El short está copado!
Me encantó tu comentario de "la loca Bredice" en mi blog jajaja
Besos! :)
Juls

Nati dijo...

Me fascino el vestido rosado de los dos maniquies!

MATILDA dijo...

I'm happy you liked the shoes :D