That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 07, 2011

- Cambio de look -

Ultimamente me ha pasado que los findes cuando me estaba arreglando para salir y empiezaba a peinarme termina aburrida de verme siempre igual... secador de pelo, planchita... y mi pelo que es tan fino que no hay viento que le venga bien para darle algo de movimiento. Entonces decidi comprar un rizador de pelo para ondas grandes... 
... Y la verdad que me encanto la idea de cambiar un poco de vez en cuando, siempre y cuando haya precaucion a la hora de usar estos aparatos porque puedes terminar con el pelo todo quemado (y tengo que admitir que es una de las cosas que mas me gustan de mi).
Siempre pensé que no me gustaban los rulos... incluso hasta el dia de hoy sigo odiando esos rulos que parecen de muñecas, yo opté por un cambio un poco mas relajado buscando algo mas desestructurado... Y aunque no me duren demasiado tiempo, creo que el esfuerzo vale la pena ;)
Les dejo una foto para que vean como quedo!!! Ahora si, -cambio y fuera -

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Te entiendo... mi pelo es igual!
Me acuerdo que para mis 15 fui a la peluquera y le pedí que me hiciera rulos, me puso un montón de cosas en la cabeza para que los rulos me duraran... cuando llegué al salón ya lo tenía casi lacio de nuevo!
Pero a veces una amiga me hacía los rulos con la planchita y me duraban muchisimo!
Mi pelo no tiene remedio!

Agost dijo...

qué lindo pelo! yo no logro conseguir tenerlo desenredado :S