That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 20, 2011

Los planes para hoy: DOMINGO!!

  • Quedarme en la cama hasta tarde.
  • Hacerme una colita en el pelo sin la necesidad de tener que verme presentable para nadie.
  • Ver todas las peliculas y/o series que tenga ganas de ver.
  • Salirme de la dieta porque hoy es dia de permitidos.
  • Bloggear hasta el cansancio.
  • Quedarme en pijamas todo el dia. 
  • Cocinar alfajores de maicena. Iamiiiiiiii!
  • Reacondicionar mi mesa de noche.






Diganme materialista pero tengo que admitir que estoy absolutamente enamorada de estos Jeffrey Campbell, por lo general creo que no es el estilo que elegiria para usar porque me resultan un poco "toscos" a la vista... en especial vistos de frente, pero finalmente le ganaron al rechazo y terminé encantada con este modelito... los usaría con todo gusto! Que les parecen?

11 comentarios:

Lala. dijo...

por suerte tu comment si salio!
muy buena lista, hice algunas cositas igual como lo de la dieta, la colita de pelo, ordenar y ver pelis!
Besotes
Lala.

Agost dijo...

a mí me encantan...yo me voy a poner a ver una peli en este mismo momento

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Me copan tus planes, es lo que hago yo cuando estoy en casa sin planes.
Los Lita son totalmente hermosos (L) creo que no hay modelo de Jeffrey Campbell que no me guste!
Un beso enorme :)

Anónimo dijo...

Mis planes fueron dentro de todo bastantes parecidos. Los Jeffrey Campbell no me gustan tanto, pero el modelo ese que tiene todo lleno de glitter es muy tierno :B
Un beso :)

UMA dijo...

Yo sólo dormiría hasta tarde y haría cualquier cosa que no me canse... EN fin, hoy ya es lunes y no hice nada en todo el domingo!
Un beso grandee!

Elin dijo...

give me give me!!
I <3 Jeffrey Campbell

HEY MCFLY. dijo...

Que buenas actividades de domingo. Los zapatos son geniales. Cuano estuve en USA me los probé, pero me sentia una pandillera usandolos :s
xoxo!!
www.hey-mcfly.com

SantitAh dijo...

Tus planes me tientan a hacer exactamente lo mismo!
Con respecto a las botitas (?), no me gustan... son muy altas y tienen mucha plataforma, no son lindos a mis ojos ni a simple vista ni a vista detallada!
Creo que me gustan más las formas delicadas

Que andes bien

SantitAh dijo...

Vos hiciste los aritos de la entrada anterior?

Mechi dijo...

Me gustaron tus planes de domingo! los zapatos tb, pero los veo un poco incomodos ...

Gabriella dijo...

Love love love those shoes!