That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 11, 2011

Make up tips....

Desde hace un tiempo he estado prestando mas atención a mi maquillaje, tratando de hacerlo más variado en cuanto colores de sombras y labios,  incorporando nuevos productos y probando nuevas marcas para quedarme con la que mejor me favorezca! 
En realidad siempre he sido muy cuidadosa y nunca salgo a la calle sin verme presentable... pero por lo general me quedaba en lo seguro, lo de siempre en otras palabras... asi que consulté con una amiga que estudia para ser maquilladora profesional sobre lo que debo usar y lo que no según mi tipo de piel. Aqui les dejo los tips que me dio y los comparto con ustedes. Espero les sirva!
  • Corrector de ojeras del mismo tipo que el tono de la piel.
  • Nunca usar iluminador blanco, mas bien un color natural.
  • Si tienes piel muy blanca (como yo), usar rubor fucsia o rosa bastante fuerte.
  • En el caso de usar pestañas postizas, preferir las que vienen sueltas y colocarse solo 3 para no exagerar demasiado (aunque se puede colocar hasta 6)
  • Buenos pinceles para realizar esfumado en los ojos es imprescindible.
  • Si sos de las que usan delineador de ojos abajo realizarlo un milimetro por fuera del ojo y esfumar con pincel (o hisopos en el caso de no tener pincel -truco casero-)
  • Sellar el maquillaje con un poco de polvo volátil (este tip es mio)

3 comentarios:

Agost dijo...

soy un desastre para el delineado, pero con ese consejo capaz que mejoro.
muy lindo el anillo de buho, dónde lo compraste? estudiás medicina?
besos

SantitAh dijo...

Son consejos muy buenos!
Los voy a poner en practica!

Que andes bien

Agost dijo...

yo también estudio psicología, pero a psicopatología le decíamos psicopato