That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 18, 2011

Afuera toxinas!

Bueno les cuento... el dia de hoy, he comenzado una dieta desintoxicante y depuradora del organismo. Sólo dura 24 horas por lo que es totalmente recomendable para aquellas personas que no pueden vivir sin las cosas dulces como yo, y es buena si lo que quieres es limpiar tu cuerpo y renovar energias. No debe prolongarse durante muchos dias ya que habría falta de proteínas y todo aquello que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.
Consiste en:
  • Desayuno: Cualquier tipo de infusiones sin leche o con un poco de leche 0%grasas. En mi caso, no suelo tener hambre durante la mañana así que tomé unos mates.
  • Almuerzo: Caldo light 0%grasas - Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y la clara de 1 huevo condimentado con aderezo para ensaladas light que sólo aporta 2calorías por cucharada sopera, sal modificada (reducida en sodio en un 66%) y mucho limón. De postre una fruta. En lo posible evitar la banana... en mi caso opté por un durazno.
  • Media tarde: café... es bueno como desintoxicante.
  • Merienda: Yogurt descremado con fibras. Las fibras ayudan al buen funcionamiento digestivo.
  • Cena: Salteado de verduras: zapallitos, zanahoria y cebolla acompañado con puré de zapallo. De postre gelatina light.
No es necesario controlar demasiado las porciones ya que no se trata de alimentos que aporten cantidades significativas de calorías. Por último es muy importante mantenerse hidratada (evitar en lo posible las gaseosa light).

Despues de todo... quien dijo que la dieta se empieza los lunes?

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Totalmente!
Uno hace dieta cuando quiere!

Bezitozz

Anónimo dijo...

Nunca fue mucho de las dietas, pero es una buena idea para desintoxicarse de vez en cuando.
Que pases un lindo fin de semana, un beso :)

Anónimo dijo...

es lo que ando necesitando!