That`s why SHE loves to be a GIRL!

febrero 08, 2011

Dias nublados...

Tengo que admitirlo! Estos dias no he estado haciendo mucho...  He planificado en mi agenda cosas que no he cumplido, todavia tengo que hacer autorizar mis analisis de sangre  para control y no pagué la cuota de la facultad  de este mes que vence en 2 dias! 
Hay algo malo conmigo o es que a todos les pasa algunas veces?? Si bien me estoy dedicando a estudiar para 2 finales que se aproximan, con el pasar de los dias me doy cuenta que vivir de entrecasa no es lo que mejor me sienta... Verme en el espejo a cara lavada y a veces con pijama todo el dia no me hace sentir muy linda.
Mis amigas  por su parte, estan en la misma situacion, es época de examenes finales y no queda mucho mas que estudiar!
Y aunque todas las noches me acuesto pensando en que al dia siguiente voy a retomar el gym, es un consuelo mental y solo eso porque hasta el dia de hoy no he vuelto todavia.
Espero que se me pase rapido y arranque con mi vida normal a la brevedad porque los dias se me hacen pesados y muy aburridos... Si alguien puede darme un par de consejos o contarme que es lo que hacen cuando tienen dias como los mios se los agradeceria mucho!
Anyway... cambiando de tema: les dejo un blog que me encanta, es una chica muy mona que escribe sobre sus viajes, trabajo, su relacion y su vida en general, ademas  de mostrarnos su estilo que particularmente me parece muy lindo! Se llama Annette y es sueca (si no me equivoco) de todas maneras pueden buscar el traductor que esta a la izquierda y asi leer sus entradas en español. Lo que mas destaco de ella es que no intenta ser esa chica perfecta y frivola que no hace mas que hablar de su ropa nueva... Esto lo prueba:

 "En el pasado han sido tan increíblemente muchos comentarios agradables de usted. Es increíblemente feliz y cálida en el corazón de él! Pero es algo que reaccionar un poco, y eso es cuando me comenta que yo soy tan perfecta.
Cuando siento que me conocen menos de lo que podría pensar. Ciertamente no soy perfecto, y tratando de no dar esa impresión. Lo que se lee aquí en el blog, es sólo una parte de mi vida. No es toda la verdad, como dicen."





Su página es http://nettenestea.com/. Espero les guste... besoss!!!
 

2 comentarios:

SantitAh dijo...

jajajaja pasa seguido!
Eso es la rutina de estar al vicio!

Remedio... la verdad nunca trate de medicarme por eso!

Frida dijo...

Annette no es Suecia, es Noruega! :)